Llegamos
Llegamos, llegamos, uno esta en Baradero y el otro rumbo a la Rioja , con lagrimas, con suspiros, con vivencias muy fuertes, con encuentros y desencuentros, caminando juntos, con todos y todas ustedes que nos han sabido cobijar entre sus manos.
Solo nos queda cerrar los ojos y sentirnos cerca, hermanados por el corazón y los bellos sentimientos que hemos construido. Gracias amigos y amigas, hermanas y hermanos de la lucha, de la resistencia por habernos ayudado a realizar nuestro sueño, que ya no nos pertenece que es también el sueño de USTEDES.
Gracias por darnos una sonrisa, un plato de comida, organizado una funcion, empujado la camioneta, enseñado a ser mas humano entre los humanos, Gracias por cuidarnos, por los abrazos, MUCHAS GRACIAS. Después de mas de dos años, estamos llegando volviendo a desempolvar los caminos andados, trayendo los títeres y la antorcha maravillosa a su casa.
Solo nos queda agradecerles a todos y todas, cerrar los ojos, sonreír con el espíritu y regalarles nuestras lagrimas.
¿Cuál es la cara de ver títeres?
Gracias
Nos presentamos en la ciudad de Vera, en la Quinta de la Familia Lilian, entre amigos y amigas. Con el corazoncito latiendo, fuerte fuerte, entre lagrimas y sueños. Cansados, triztes y con muchos pensamientos en los vientos.
Gracias, por tanto cariño!!
Luego de los dos años de gira latinoamericana, los del zonda nos presentamos ante las delicias de niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en la Escuela Nº 445 de Estación Toba.
Alli con la presentacion de la historia del Cuento de los Cien Pesos.
Gracias hermanos y hermanas por tan hermosos momentos.
Alli con la presentacion de la historia del Cuento de los Cien Pesos.
Gracias hermanos y hermanas por tan hermosos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario